ESPECTÁCULOS

Tras cambiar a Televisa por Telemundo, famosa villana de telenovelas llega a 'Hoy'

Luego de triunfar en Televisa y probar suerte en la cadena Telemundo, una famosa villana de telenovelas regresó a San Ángel y ahora acudió al programa 'Hoy'

Azela Robinson es una de las villanas más famosas de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este lunes 15 de febrero una conocida villana de telenovelas reapareció en la señal de Televisa luego de acudir como invitada al programa Hoy para hablar de su nuevo proyecto.

La famosa artista originaria de Inglaterra, Azela Robinson, acudió al matutino de Las Estrellas para comunicar al público que ella formará parte del melodrama ¿Qué le pasa a mi familia?, cuyo productor es el señor Juan Osorio.

Te podría interesar: Mariana Echeverría habla de más y revela "fuerte" pleito entre conductores de Televisa

Al lado de la estrella juvenil Sherlyn, la primera actriz contó que no tendrá ningún papel en este esperado proyecto que se estrenará el próximo lunes 22 de febrero pues fungirá como directora de escena.

Azela contó que Osorio le dio la oportunidad de debutar con este puesto y aseguró que se encontraba muy contenta con la novela.

También lee: VIDEO: ¡Pánico en Televisa! En segundos, asaltan y amenazan a esposo de conductora de 'Hoy'

Robinson es reconocida por sus inolvidables interpretaciones de grandes villanas como 'Dinorah Faberman' de Cañaveral de Pasiones y 'Apolonia Rudell' de Contra viento y marea

En 2018 Azela se integró a las filas de Telemundo con su participación en la serie Falsa Identidad, donde interpreta a 'Ramona'. 

Fuente: Programa Hoy