ESPECTÁCULOS

Tras renuncia de Fernando Colunga, estrella de Televisa rechaza a Telemundo

Después de que se revelara que Fernando Colunga renunció a la serie de Malverde: El Santo Patrón, ahora una de las estrellas de Televisa que también tenía un papel principal decidió rechazarlo y también dejo la producción

Ariadne Díaz, actriz de Televisa rechaza a TelemundoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que la renuncia de Fernando Colunga de la serie Malverde: El Santo Patrón, desencadenó otra terrible noticia, pues afirman que una de las famosas estrellas de Televisa que también tenía un papel importante en la producción, decidió rechazar la oportunidad de Telemundo

Hace unos minutos el famoso periodista de espectáculos, Álex Kaffie, reveló que Ariadne Díaz decidió renunciar a su importante papel dentro de la nueva producción de la famosa televisora, después de que se enterara que Colunga ya no sería el protagonista.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Ariadne Díaz regresaría a la televisión de la mano ¿de TV Azteca?

Ariadne Díaz renunció a la serie 'Malverde: El Santo Patrón'. La actriz, tras saber que Fernando Colunga (con el que compartiría la mayoría de las escenas) había renunciado a la serie, tomó la misma decisión", aseguró Kaffie.

Como se sabe, Fernando tuvo que despedirse de la serie debido a unos problemas de salud de su madre, a quien decidió cuidar él mismo y por ello no podía continuar como el protagonista de Malverde, algo que fue aplaudido por Álex la semana pasada.

Cabe mencionar que hasta ahora se desconoce cuando fue exactamente que renunció, pero según los informes del columnista, aún no se tiene al reemplazo de Díaz y las grabaciones de la serie ya comenzaron este lunes 15 de febrero.

Podría interesarte: Fernando Colunga dice "no" a 'Malverde' y renuncia a Telemundo por trágica razón

Hasta el momento se desconoce qué actriz ocupará su lugar en la serie –producida por Telemundo– que hoy arrancó grabaciones", finalizó.

Fuente: Instagram @kaffievillano