ESPECTÁCULOS

Tras vacacionar en Cancún, Angie Varona dedica sentido mensaje a México

La modelo de origen cubano Angie Varona, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver con un traje de baño

Angie Varona conquista InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo de origen cubano Angie Varona, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver con un traje de baño disfrutando de las playas mexicanas.

En la instantánea se aprecia a la celebridad modelando una prenda en color rojo con blanco como con un textura de tejido, la cual trasluce un poco de sus atributos hacia el exterior, dejando expectantes a internautas.

Podría interesarte: Angie Varona revienta redes sociales al compartir parte de su rutina de ejercicio

México siempre tendrá mi corazón", escribió.

Cabe destacar que ella en el mes de enero estuvo de visita en Cancún, así como Ixtapa, por lo que la ilustración sería un recuerdo de sus vacaciones, donde salió enamorada de la tierras mexicanas.

Lee también: Angie Varona presume el tremendo regalo que recibió previo a San Valentín

Por ahora, su última publicación ha logrado recaudar la cantidad de 54 mil 381 'me gusta', además de 460 comentarios, mismos en los que destacan los elogios y cumplidos de algunos internautas, quienes nunca se pierden de vista sus actualizaciones.

Fuente: Instagram de @angievarona