ESPECTÁCULOS

¿Viajará al espacio? Carla Morrison revela que prepara una colaboración con la NASA

A través de su cuenta de Twitter, la cantante, Carla Morrison, reveló que preparará una inesperada colaboración con la agencia espacial estadounidense, la NASA

Carla Morrison reveló estar entusiasmada por poder trabajar junto a la NASA en esta colaboraciónCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exitosa cantante, Carla Morrison, se encuentra más que emocionada actualmente, pues a través de redes sociales reveló que fue invitada por la NASA para participar en una colaboración que haría historia

La famosa contó en un video publicado en sus redes sociales, que este proyecto tiene que ver con la llegada a Marte que la agencia espacial planea realizar, mencionó que participará en la misión del centro espacial, el cual por primera vez será en español.

Lee también: Carla Morrison se vuelve tendencia al estrenar su colaboración con Ricky Martin

¡Estoy super emocionada de participar en la cuenta regresiva a Marte! Este 18 de febrero NASA Persevere va a aterrizar en Marte bebés, y voy a colaborar con en la transmisión en español del aterrizaje ¡Qué emoción!", escribió de Twitter.

A pesar de que Carla no aclaró bien que papel jugará en la inesperada colaboración, sus millones de fans no dudaron en felicitarla y desearle lo mejor por esta oportunidad, donde representará a los latinos en la agencia estadounidense.

Podría interesarte: ¡Misión fallida! Sonda impacta al planeta Marte; la NASA presenta pérdidas millonarias

Cabe recordar, que la NASA enviará, el próximo 18 de febrero, la misión Rover Perseverence, donde se buscará llegar a Marte; después de que China y los Emiratos Árabes enviaran sus sondas 'Hope' y 'Tianwen 1'.

Fuente: TV Notas