ESPECTÁCULOS

VIDEO: ¡Pánico en Televisa! En segundos, asaltan y amenazan a esposo de conductora de 'Hoy'

El esposo de una conductora de 'Hoy' fue víctima de un asalto en la CDMX; el asalto quedó captado en video y sucedió a plena luz del día

Asaltan a esposo de conductora de 'Hoy' en la CDMXCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Erik Rubín, esposo de la conductora del programa Hoy Andrea Legarreta, fue víctima de un asalto en la Ciudad de México mientras estaba en su automóvil.

El marido de la presentadora de Televisa fue víctima de la delincuencia e incluso amenazado por el asaltante en la colonia Polanco, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Lee también: Andrea Legarreta enternece Televisa con romántica foto por el Día de San Valentín

De acuerdo a lo que publicó el periodista Carlos Jiménez en su cuenta de Twitter, el exTimbiriche fue despojado de su reloj por un sujeto que lo amenazó a plena luz del día.

"ASALTAN en POLANCO a ERIK RUBÍN Mientras @erikrubin se encontraba dentro de su auto en @AlcaldiaMHmx, un hombre se le acercó, lo AMENAZÓ y le ROBÓ su reloj Audemars Piguet. Tras quitárselo, huyó en un Audi donde ya lo esperaban. La @SSC_CDMX y @FiscaliaCDMX ya lo buscan", escribió.

Podría interesarte: Erik Rubín cumple 50 años y su bella hija Mía Rubín le dedica tierna publicación

En redes sociales, difundieron el momento exacto del asalto, el cual sucedió en segundos y fue captado por las cámaras de seguridad del lugar. 

Hasta este momento ni Rubín ni la conductora del matutino han brindado alguna declaración al respecto, pero se espera que en breve alguno de los artistas dé más detalles sobre este lamentable incidente.

Fuente: Agencia México y Twitter @c4jimenez