ESPECTÁCULOS

¡A la 'Pepillo' Origel! Benito Castro revela que iría a EU a vacunarse contra el Covid-19

El actor Benito Castro asegura que a sus 74 años, es población de riesgo, y podría ir a vacunarse contra el Covid-19 a Estados Unidos

Benito CastroCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas semanas se dio a conocer que Benito Castro vivía de la caridad que algunos de sus colegas le brindaron en medio de la pandemia; y es que el histrión se quedó sin trabajo debido a la pandemia, puesto que no pudo seguir trabajando en los proyectos en obras de teatro como 'Sugar'.

Además del cierre de teatros, el actor a sus 74 años forma parte de la población de riesgo que está en peligro ante un posible contagio de coronavirus. Sin embargo, en entrevista para Hoy, el hombre famoso por su papel en 'La Güereja' reveló que ya tiene algunas oportunidades laborales en Televisa.

Lee también: Tras vender hasta su moto, Benito Castro recurre a préstamos para sobrevivir a la pandemia

No solo eso, ahora que las vacunas se han convertido en el deseos de millones de personas, Benito Castro aseguró que tiene la posibilidad de vacunarse en Estados Unidos; justo como lo hizo el periodista de espectáculos, Juan José 'Pepillo' Origel. Pero en su caso, sería con todas las de la ley.

Estoy bien, ahí la llevo. Hay otros peor que yo. No hay de otra más que salir adelante, afortunadamente hay una versatilidad dentro del ambiente artístico que me permite moverme por diferentes lados", reveló Castro al salir de una prueba de imagen en Televisa.

Varias personalidades del entretenimiento han hecho público su deseo de poder vacunarse en EU ante la incertidumbre con respecto a la aplicación de la inmunización contra el coronavirus en México. Aunque a Benito Castro ya le corresponde su dosis en el país por la edad, parece que contempla otras posibilidades.

También te podría interesar: Benito Castro decide vender preciada posesión tras verse desempleado en plena pandemia

Tengo mi social security, tengo todos mis documentos gringos en orden. Me dijo mi hijo vete, papá. En el momento que tenga oportunidad de echarme el brinco quiero la buena y si me la ponen en el gabacho generosamente, allá iré a hacerla", expresó el actor.

Ante el caos que ha implicado para los mexicanos acceder a la vacuna en esta primera fase de brigada, las personas que tienen la posibilidad se han arriesgado y buscan la forma de mantenerse protegidos; incluso si se trata de viajar a otro país para obtener el anhelado tratamiento que promete proteger a los humanos.

Fuente: Radio Fórmula