ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Productora de Televisa despediría a querido integrante por fuertes pleitos

Tal parece que la productora de 'Hoy', Andrea Rodríguez, no está teniendo un buen tiempo en el matutino de Televisa, pues aseguran que por diferentes pleitos con el elenco, despedirá a otro querido integrante

Productora de Hoy despediría a Arath de la TorreCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que Andrea Rodríguez Doria, productora del programa Hoy, una vez más está evaluando el despedir a uno de los queridos conductores del matutino de Televisa debido a fuertes pleitos que el resto del elenco tiene con él, principalmente Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Este 2021, para el programa Hoy ha sido de cambios, pues en estos dos meses que van del año el foro se cambió y conductores de muchos años, como Jorge 'El Burro' Van Rankin y Pedro Prieto, fueron despedidos, a los cuales se uniría Arath de la Torre.

Podría interesarte: Adiós Televisa, hola Imagen Televisión: Exconductor de 'Hoy' se uniría a 'Sale el Sol'

Aunque Arath tiene un poco más del mes en el matutino de Televisa, se dice que sus compañeros no lo soportan por ser "prepotente", además de realizar comentarios bastantes ofensivos y bromas pesadas que incomodan a todos.

No solo causa malestar en el público, también entre los principales conductores de la emisión, pues presuntamente no ha logrado llevarse bien en este tiempo. Quizá sean las bromas pesadas y los comentarios sarcásticos e irónicos", dijo la narradora.

Ante esto, al parecer la hermana de Magda Rodríguez está pensando seriamente en despedirlo, ya que causa demasiado inconformidad entre sus colegas y eso amenaza con la paz del set.

Podría interesarte: Adiós Raúl Araiza: Productora de 'Hoy' buscaría reemplazarlo con este actor de Televisa

Se ha atrevido hacer comentarios hirientes sobre los conductores del matutino de Televisa, lo que afirman pone en riesgo la fraternidad en el equipo. Andrea Rodríguez estaría evaluando su situación", señaló la página.

Fuente: YouTube @elalborotodelosfamosos