ESPECTÁCULOS

Aleida Núñez se roba las miradas de Instagram con su vestido más espectacular

La estrella de Televisa, Aleida Núñez, causó sensación, como ya es costumbre, entre a sus seguidores de Instagram al modelar un colorido e impactante vestido durante una coqueta sesión fotográfica

La cantante y actriz Aleida NúñezCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y modelo Aleida Núñez es dueña de una belleza innegable que nunca duda en presumir con sus enamorados de redes sociales publicando imágenes y videos donde utiliza coquetos atuendos.

Tal y como lo hizo este día a través de su cuenta de Instagram donde la también empresaria y cantante compartió una serie de instantáneas en las que se muestra más guapa que nunca modelando un sorprendente y colorido vestido blanco.

Lee también: A sus 40 años, Aleida Núñez paraliza a todo Instagram con coqueto 'look' negro

En las imágenes, la actriz de telenovelas como Contra viento y marea, Mañana es para siempre y Destilando amor muestra su talento en el modelaje posando junto a una puerta de metálica, con el cabello suelto y derrochando toda su belleza.

La vida comienza cuando el miedo termina", escribió la famosa de 40 años.

Te podría interesar: ¿Venderá sus fotos íntimas? Aleida Núñez revela si buscará ganarse la vida de esta forma

Las instantáneas de Aleida Núñez no pasaron desapercibidas para sus más de 3.4 millones de seguidores, quienes abarrotaron la sección de comentarios con mensajes donde aseguran que ella es una de las estrellas más bellas del espectáculo en México.

Fuente: Instagram @aleidanunez