ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta desmiente los rumores al afirmar que no gana millones con Televisa

En su reciente encuentro con los medios, Andrea Legarreta negó que ella y su marido, Erik Rubín, ganen sumas millonarias con su trabajo

Andrea Legarreta negó que ella y su esposo ganen sumas millonarias Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que aconteciera el asalto que sufrió el cantante, Erik Rubín junto a su hija, Mía, se han comenzado a alzar diversos chismes o especulaciones sobre la vida del famoso y su familia.

Tales rumores, sugirieron que tanto Erik como su esposa, Andrea Legarreta, ganaban millones de pesos por sus trabajos con Televisa, esto se fundamentó cuando se dijo que supuestamente el reloj que le robaron al exTimbiriche valía un millón de pesos.

Lee también: ¡Los destrozaron! Tunden de fuertes críticas a conductores de 'Hoy': "El asilo de Televisa"

No obstante, en su reciente encuentro con los medios, la conductora del programa Hoy, decidió encarar estos entredichos al revelar que ni ella o su marido ganaban tanto dinero como se ha dicho.

A mí me parece terrible, he leído números que digo 'Dios mío ¿De donde lo sacan?', y darle peso, credibilidad a una nota, de la que sea, acusar a alguien, levantarle falsos por otra cosa, cuanto ganan, ya es como que muy fácil".

Podría interesarte: Destrozada, Andrea Legarreta revela en 'Hoy' detalles del asalto a su esposo: "Es una pena"

Lo que tendrían que ver, es que somos gente que ha trabajado desde hace muchísimos años sin parar, pero también, insisto, somos empresarios, puede que tengas un salario determinado, pero también de ahí dependen muchos empleados", dijo Andrea.

Andrea comentó que los medios deben ser más responsables con lo que comunican, pues señaló que el reloj no se acercaba ni por poco a la cantidad exorbitante que se llegó a decir en los informes.

Fuente: Edén Dorantes