ESPECTÁCULOS

Angélica Rivera reaparece en Instagram con su hija Regina y causa furor: "Qué mujerón"

La famosa y polémica actriz, Angélica Rivera, reapareció en Instagram al lado de su hija menor Regina Castro y de inmediato causó furor entre los internautas

Angélica Rivera reaparece con su hija menor, Regina CastroCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Angélica Rivera de nueva cuenta se encuentra acaparando la atención en las redes sociales y es que hace algunas horas se filtraron nuevas fotografías de la exprimera dama.

La actriz mejor conocida como 'La Gaviota' desapareció del 'ojo público' luego de que a inicios de 2019 se anunciara que estaba en proceso de divorcio del expresidente de México Enrique Peña Nieto, quien le habría sido infiel con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

También lee: De pesadilla: Famoso maquillista recibió amenazas de muerte por culpa de Angélica Rivera

Desde entonces, Angélica ha preferido no aparecer en los reflectores del espectáculo y tan solo algunas veces ha sido captada por paparazzis de paseo o de compras al lado de algunas de sus hijas. Ella se fue de México y ahora vive en Miami acompañada de su madre.

Hace algunas horas la menor de sus retoños, Regina Castro, aprovechó su cuenta de Instagram para compartir una serie de selfies en las que posa al lado de su famosa madre y decirle cuánto la extraña.

Te podría interesar: Instagram: Hija de Angélica Rivera vuelve a México tras escándalos y así luce

Regina no vive en México ni en el país vecino, sino en Suiza, donde asiste a un exclusivo colegio en donde estudia la preparatoria.

Los fieles admiradores y fans de 'La Gaviota' quedaron fascinados con estas inéditas imágenes de su ídola y no han dejado de elogiarla y mandarle muestras de cariño.

Qué hermosura las dos".

Son bellas".

Qué mujerón".

Fuente: Instagram @reginacastroooo