ESPECTÁCULOS

Ania Gadea deja boquiabiertos a fans al deslumbrar a la orilla de la playa

La modelo peruana, Ania Gadea, por medio de su cuenta de Instagram compartió una tremenda foto en la cual se le pudo ve modelando un coqueto traje de baño

Ania Gadea sorprende a la orilla del marCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo peruana, Ania Gadea, por medio de su cuenta de Instagram compartió una tremenda foto en la cual se le pudo ve modelando un coqueto traje de baño, mismo que resalta su trabajada figura.

En la instantánea se aprecia a la celebridad posando de manera atractiva ante la cámara, al realizar múltiples movimientos, con los cuales presume cada uno de sus tatuajes, mismos que tiene esparcidos por todas partes.

Podría interesarte: Ania Gadea impone en Instagram al exponerse como nunca ante el espejo

Feliz día del amor mis lunares", escribió.

Cabe destacar que ella de manera constante comparte contenido llamativo, tales como ilustraciones en traje de baño, sin embargo en esta ocasión sorprendió al mostrarse totalmente diferente al posar junto al mar.

Lee también: Con llamativo baile y modelaje, Ania Gadea recuerda cómo era su vida antes del Covid-19

Por el momento, el post ha logrado recaudar un total de 27 mil 471 'me gusta', además de 80 comentarios, en los cuales destacan los elogios de sus 'Lunares', apodo que les pone a sus seguidores de redes sociales.

Fuente: Instagram de @aniagadea