ESPECTÁCULOS

Bárbara de Regil paraliza Instagram al lucir así de encantadora desde la playa

La famosa y querida actriz, Bárbara de Regil, paralizó a decenas de sus fans en Instagram luego de dejarse ver luciendo así de encantadora desde la playa

Bárbara de Regil comparte sus mejores fotos en InstagramCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Bárbara de Regil se ha convertido en una de las figuras más mediáticas de todo el medio del espectáculo, pues cada una de sus declaraciones se vuelve tendencia debido a la cantidad de personas que la siguen en redes sociales.

La empresaria mexicana y protagonista de la narcoserie Rosario Tijeras cuenta con al menos 8.1 millones de fans y admiradores en su cuenta oficial de Instagram, con quienes comparte sus mejores momentos y fotografías.

También lee: ¿Fin a su matrimonio? Bárbara de Regil celebra San Valentín sin su esposo

Hace algunas horas Bárbara compartió una nueva instantánea mediante su perfil y dejó sin palabras a decenas de internautas pues aparece más encantadora que nunca.

La madre de Mar Alexa de Regil se dejó ver posando en el interior de la playa mientras presume su envidiable y musculosa anatomía luciendo un coqueto bañador de color azul cielo, el cabello suelto y distintos accesorios que completaron su 'look'.

También lee: Bárbara de Regil recibe amoroso mensaje por San Valentín y no es de su esposo

La publicación de Bárbara cuenta con al menos 253 mil Me Gusta además de que sus fieles admiradores y fans no han dejado de elogiarla y escribirle mensajes de cariño.

Chiquita linda".

Qué bonita".

No te pases, qué guapa".

Fuente: Instagram @barbaraderegil