ESPECTÁCULOS

¿Bebé en camino? Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo revelan una inesperada noticia

El actor Eugenio Derbez dio un adelanto, a través de sus redes sociales, donde anunció la decisión tomada de integrar a un nuevo miembro en la familia

Eugenio Derbez anuncia que podrían adoptar prontoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes, el actor Eugenio Derbez sorprendió a todos sus seguidores de Instagram al compartirles un video en el que confesó que tras una larga plática con su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, tomaron una decisión importante en sus vidas y su familia. 

Aunque el comediante aclaró que se trataba solo de un adelanto, en el comunicado anunció que él y Ale habían decidido adoptar, tal y como muchos famosos lo han hecho como apoyo a la mala racha que el mundo está viviendo. 

Lee también: ¿Todo eso es tuyo? Eugenio Derbez derrocha sensualidad y posa como nunca antes visto

"Cómo bien saben, en el mundo del entretenimiento hay muchos artistas que han decidido adoptar y lo hacen con la más genuina intención de ayudar y poner su granito de arena en este mundo tan complicado", compartió Derbez a través de un video que tituló Comunicado: Adopción. 15 de febrero de 2021.

Sin embargo, el padre de Aitana, José Eduardo, Vadhir y Aislinn Derbez no aclaró si se trata de un bebé, una mascota o simplemente adoptar nuevas medidas de prevención;  aunque todo apunta a que se refiera a la segunda opción, pues como es bien sabido Eugenio es amante de los animales. La respuesta la dará en un supuesto video que compartirá proximamente, según señaló.

También te podría interesar: ¡Qué grande está! Polémico encuentro entre Eugenio Derbez y ¿actor de 'La Familia Peluche'?

Y como sé que esta noticia saldrá en todos lados, pues prefiero ser yo quien les de los detalles de esta adopción. En las próximas horas les haremos saber toda la información completa", agregó Eugenio.

La grabación, de menos de 1 minuto de duración, ya recibió más 2 mil comentario y se ha reproducido más de 1 millón de veces por Instagram.

Tras el mensaje, los seguidores del actor reaccionaron con escepticismo, pues anteriormente Derbez ha realizado bromas sobre su vida personal en sus redes sociales.

"Seguro es una mascota", "Ojalá no sea broma, con eso no se juega", y "¿Ahora qué burrada vas a decir?" son algunos comentarios con los que los fans del actor reaccionaron a su video.

Instagram: Instagram @ederbez