ESPECTÁCULOS

¿Dejará la música? Carlos Rivera sorprende a fans con inesperado nuevo proyecto

El exitoso cantante, Carlos Rivera, sorprendió a todo el mundo, luego de informar que planea contar parte de su vida con una película que se estrenará a nivel mundial

Carlos Rivera buscará dar un salto al mundo del cine con una película de su vidaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin lugar a dudas, Carlos Rivera ha logrado ser uno de los cantantes más sobre salientes que salieron de famoso reality show de La Academia, pues ha podido impulsar su carrera artística en gran manera.

No obstante, el famoso ahora buscaría ir más allá de la música, pues confirmó que presentará parte de su vida en el cine, con la película Crónicas de Guerra, la cual se estrenará el próximo 20 de febrero de 2021.

Lee también: Carlos Rivera enamora a Cynthia Rodríguez con divino arreglo de rosas: "Amor de mi vida"

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un pequeño trailer de algunos segundos, donde se muestra a él sobre los escenarios y narra que la guerra que ha enfrentado lo ha llevado lejos.

Por si fuera poco, también realizó una transmisión en vivo en dicha red social para ahondar en detalles sobre este nuevo proyecto, tales como donde se estrenaría y donde se podrá ver el filme.

Podría interesarte: ¿Carlos Rivera se animó? Tras San Valentín, conductora de 'Venga la Alegría' presume anillo

La película va a tener una premier mundial. El próximo 20 de febrero vamos a transmitir la película para todo el mundo a través de Cinepolis click. Y quiero invitarlos para que estemos todos conectados comentando la película, no va a haber restricción para ningún país y esto me tiene muy feliz y emocionado" dijo.

Rivera comentó que también planea preparar nueva música, entre otras sorpresas, sin embargo, decidió ser reservado en este punto para no dar mayores detalles antes de tiempo.

Fuente: TV Notas