ESPECTÁCULOS

Desde Televisa: Andrea Escalona sufre por Magda Rodríguez, a tres meses de su muerte

Andrea Escalona comparte en redes sociales lo mucho que extraña a su madre, quien perdiera la vida hace más de tres meses

Andrea Escalona y su madre, Magda RodríguezCréditos: Instgaram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A tres meses de la muerte la productora Magda Rodríguez, su hija Andrea Escalona la guarda en su recuerdo y no puede evitar afligirse por la falta que le hace su inseparable madre.

A pesar de que la conductora trata de dar una impresión de alegría y fortaleza diariamente frente a las cámaras y a través de sus redes sociales, es inevitable ocultar lo mucho que extraña a su jefa, mejor amiga y compañera de aventuras.

Lee también: Andrea Escalona, conductora de 'Hoy', enloquece Televisa al presumir a su cita

Mediante un post en su cuenta de Instagram, la tarde de este martes, la conductora del programa Hoy publicó una tierna fotografía al lado de Magda y al pie de ella colocó un breve pero emotivo mensaje. 

¡Donde quiera que estés! te extraño y me haces falta", se leía en el post.

También te podría interesar: 'El Negro' humilla a Escalona en 'Hoy' por no conseguir novio a sus 34 años: "Y así ¡menos!"

En cuestión de minutos, la imagen superó las 31 mil reacciones y cientos de comentarios por parte sus dos millones de seguidores quienes manifestaron su apoyo y enviaron palabras de aliento a la artista. 

También hubo unos cuantos famosos que dejaron sus muestras de afecto para Escalona, tales como su compañera Andrea Legarreta, Anette Cuburu, Tania Rincón, Sofía Villalobos, Karla Díaz, entre otros. 

Fuente: Instagram @andy_escalona