ESPECTÁCULOS

¡Destrozada! Exconductora de TV Azteca relata muerte de su esposo entre lágrimas

La exconductora de TV Azteca, Gaby Crassus, relató cómo fue la muerte de su esposo Rodrigo Mejía, quien falleció a causa del coronavirus

Gaby Crassus habla de la muerte de Rodrigo MejíaCréditos: Venga la Alegría
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La retirada conductora, Gaby Crassus, brindó una entrevista exclusiva al programa Venga la Alegría para hablar de la dolorosa muerte de su esposo, el actor Rodrigo Mejía, quien falleció a causa del coronavirus.

Frente a las cenizas del artista que fueron colocados en un pequeño altar, la expresentadora de Al Extremo aseguró que no tiene idea de cómo se contagiaron de Covid-19, debido a que seguían todas las indicaciones y hasta "limpiaban los billetes".

Te podría interesar: FOTO: ¡Irreconocible! Actor de Televisa sale del hospital tras casi morir por Covid-19

Gaby contó que los pronósticos eran favorables para Rodrigo y que ya no era portador del virus, sin embargo, sus pulmones quedaron dañados y tuvo que ser intubado. Afortunadamente, ella se pudo despedir de su esposo hasta de que fuera sedado.

Le dije 'mi amor no te preocupes, todo va estar bien, vamos a salir de esto juntos, nos queda mucha vida juntos', lo veía muy desmejorado, se vino a bajo", contó entre lágrimas y destrozada.

La conductora contó que también soñó con él justo un día antes de que falleciera, y aunque creía que se trataba de una visita, ella entendió que el actor de Televisa en realidad se estaba despidiendo.

También lee: Confirma exconductora de 'Ventaneando' que el actor Rodrigo Mejía murió por Covid-19

Le dije que le echara ganas, que teníamos unos hijos hermosos, muchos planes que hacer juntos", añadió.

Fuente: Venga la Alegría