ESPECTÁCULOS

Drama en Televisa: Yadhira Carrillo vuelve a hablar de Lety Calderón y revela esto

La retirada actriz Yadhira Carrillo volvió a hablar de su colega Lety Calderón y reveló esto de la exesposa de su marido Juan Collado

Yadhira Carrillo revela esto de Lety CalderónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a que Lety Calderón ha negado tener contacto con Yadhira Carrillo, ahora la retirada actriz volvió a señalar que está en muy buenos términos con la expareja de su esposo Juan Collado.

A través de una entrevista con distintos reporteros a las afueras del Reclusorio Norte, la empresaria aseguró que no tiene problemas con Calderón, aunque los medios de comunicación digan lo contrario.

Te podría interesar: Lety Calderón da desgarrador mensaje tras muerte de su padre: "No estoy lista para verte partir"

Siempre nosotros hemos tenido una buena relación, lo que pasa es que ustedes contrapuntean, pero nosotros no hemos tenido nunca ningún problema en absoluto”, manifestó Yadhira.

A pesar de que Carrillo afirma llevarse bien con la madre de los hijos menores de su marido, hace algunas semanas Calderón se mostró incómoda porque ella habló del estado de su salud y subrayó que no tenía "vocera".

Afortunadamente hasta ahora no tengo vocera, lo que me quieran preguntar yo les contesto. Cuando puedo les contesto (…) no estoy haciendo Zoom porque no tengo ganas de maquillarme. Sé que entienden ustedes, pero cuando quieran yo hablo y lo digo, lo comparto en redes sociales. Lo que quieran preguntarme pues aquí estoy”, dijo en esa ocasión la actriz.

También lee: ¡San Valentín! Este 14 de febrero, Yadhira Carrilo sorprende a Juan Collado en el reclusorio

Aunque no es la primera vez que Leticia pide que dejen de meterse en su vida privada y se ocupen de la suya; parece que la esposa de Collado no entiende las indirectas.

 

Fuente: Agencia México