ESPECTÁCULOS

¡Escándalo en Televisa! Famoso actor es arrestado por abusar su hija de 14 años

El pasado lunes 15 de febrero, un reconocido y famoso actor de Televisa, fue arrestado por autoridades mexicanas ante la demanda en su contra, por supuestamente abusar sexualmente de su hija de 14 años

Ricardo Crespo Green, actor de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado lunes 15 de febrero se reveló que un famoso actor de Televisa está en vuelto en un gran escándalo, pues fue arrestado por las autoridades mexicanas después de que su exesposa lo denunciara ante la  Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por supuestamente abusar sexualmente de su hija de 14 años.

Casi en la madrugada de este martes 16 de febrero, el periodista Carlos Jiménez empleó su cuenta de Twitter para informar que el famoso actor y cantante, Ricardo Crespo Green, fue detenido por la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales por la demanda de su exesposa.

Podría interesarte: ¡Quedó irreconocible! Actriz de Televisa y 'El Señor de los Cielos' sufre duro problema de salud

Crespo es un reconocido actor que se unió a los galanes de Televisa, Lisardo, Agustín Arana, Manuel Landeta y Chao, en el 2019 para shows de su agrupación, Los Caballeros Cantan, formó parte de Garibaldi y en Netflix a tenido gran éxito colaborando con series como Control Z, La Piloto 2 y El Dragón.

Su carrera estuvo plagada de muchos éxitos y aunque tuvo un tiempo alejados de los escándalos, en diciembre del 2020 comenzó su pesadilla, pues su expareja denunció que había agredido sexualmente a su hija de 14 años de edad, pero no fue hasta este mes de febrero que lo detuvieron. 

Hasta el momento se desconoce la situación actual de Crespo, pero se espera que en las próximas horas se den informes de cómo va su proceso y si ya se dio un falló contra su delito.

Podría interesarte: Televisa, de luto: Confirman la muerte de la primera actriz Lucía Guilmáin

Detienen a Ricardo Crespo acusado de abusar de su hija. La @FiscaliaCDMX detuvo y envió a prisión al actor @ricardocrespotvEn diciembre, su esposa lo denunció en la Fiscalía para Delitos Sexuales. Lo acusa de violar a su hija de 14 años. La Fiscalía pidió apoyo a @SSC_CDMX", escribió el periodista.

Fuente: Infobae