ESPECTÁCULOS

FOTO: Kimberly Loaiza y JD Pantoja muestran conmovidos las primeras imágenes de su bebé

Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja aparecen en Instagram tras el nacimiento de su segundo bebé: "No lo he abrazado aún, quiero abrazarlo"

Kimberly Loaiza dio a luz a su segundo hijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al medio día de este martes 16 de febrero, los youtubers Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja anunciaron la llegada de su nuevo bebé: Juan Jr. 

Fue a través de sus cuentas de Instagram, donde ambos influencers compartieron los minutos previos al parto, incluso la misma Kim publicó un post donde incluyó su última foto de embarazo durante el trabajo de parto, donde se despedía de su panza y daba la bienvenida a su hijo. 

Lee también: "Hola hijo": Kimberly Loaiza y JD Pantoja dan emotiva bienvenida a su segundo bebé

Horas más tarde, 'la lindura mayor' y JD se pronunciaron en sus historias para confirmar que todo había salido bien y compartir con sus seguidores la felicidad de estar a nada de tener entre sus brazos al pequeño Juan. 

Gracias a Dios todo salió bien y pues, solo estoy esperando a que me traigan a mi baby. Quiero abrazarlo, no lo he abrazado aún pero, ya casi, ya casi", declaró Kimberly. 

Además señaló que se encontraba muy bien y agradeció a todos sus seguidores por su apoyo a quienes envió besos y todo su cariño por estar al pendiente de ella y su bebé. 

Por su parte, Juan de Dios Pantoja narró desde la habitación, mientras espera a su pareja, que el bebé se encuentra en incubadora pero está muy bien, no hay nada de qué preocuparse. 

También te podría interesar: ¿Se separa de Kimberly Loaiza? Juan de Dios Pantoja da contundente mensaje

Para todos los que estén preocupados Kimberly está bien, ya está aquí en la habitación. Mi bebé me lo traen en una hora más...estoy descansando un poquito porque voy a estar cuidando a mi bebé y a Kim. en estos próximos dos días o no sé cuánto vamos a estar aquí, pero no se preocupen, todo bien", declaró Pantoja.

Aprovechó para invitar a sus seguidores a unirse a un nuevo canal, pues durante algunos meses se han mantenido más activos en TikTok, por tal motivo crearon un nuevo canal para compartir puro material de la mencionada aplicación. 

Hasta el momento no han mostrado el rostro del recién nacido, por lo que sus seguidores han creado tendencia en redes al pronunciarse muy al pendiente de cada paso que den los influencers. Solamente Kim, compartió un pequeño clip en sus historias donde Juan de Dios sostiene al bebé mientras duerme. 

Fuente: Instagram @kimberly.loaiza, @juandediospantoja y canal de YouTube TikToks de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja