ESPECTÁCULOS

FOTOS: Así luce Ricardo Crespo, actor de Televisa, al momento de ser arrestado por abuso

Filtraron las primeras fotos de Ricardo Crespo, actor de Televisa, que fueron captadas al momento de ser arrestado por supuesto abuso sexual contra su hija

Detienen a actor de Televisa por abuso sexualCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Salieron a la luz las primeras imágenes de la detención del actor y cantante, Ricardo Crespo, quien presuntamente abusó sexualmente de su hija de 14 años.

Hace algunas horas el periodista Carlos Jiménez empleó su cuenta de Twitter para señalar que el artista había sido detenido por la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales debido a que su exesposa lo denunció por violación en agravio de la adolescente.

También lee: Tras desaparecer de Televisa y TV Azteca, filtran polémica noticia de querida actriz

Hace algunos momentos el mismo reportero policíaco compartió las primeras fotos de Ricardo tras ser arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En las imágenes se puede ver al actor de Televisa mientras viste un pantalón de mezclilla, sudadera y playera de color negro, así como unos zapatos tipo mocasín.

Te podría interesar: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa y polémico romance, querido conductor abandona 'Hoy'

Desde 2019, el ahora detenido formaba parte de la propuesta musical 'Caballeros Cantan' al lado de los galanes Lisardo, Agustín Arana, Manuel Landeta y Chao.

Mientras que es reconocido por su labor actoral en algunos proyectos de San Ángel como La Piloto 2 El Dragón y en Netflix con Control Z.

Fuente: Twitter @c4jimenez