ESPECTÁCULOS

Frente a la ventana, Ana Brenda Contreras se pone pensativa al tomar café

La actriz Ana Brenda Contreras, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver muy pensativa disfrutando de una enorme tasa de café

Ana Brenda Contreras en InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz Ana Brenda Contreras, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver muy pensativa disfrutando de una enorme tasa de café, llamando la atención de muchos usuarios.

En la instantánea se aprecia a la celebridad modelando un atuendo invernal, mientras se encuentra sentada en un sofá que está pegado en la ventana, al admirar un poco el paisaje que tiene a su alrededor.

Podría interesarte: Ana Brenda Contreras deslumbra con su belleza al pasear por la nieve

Oye que nunca nos falte fe y café", escribió.

Cabe destacar que ella actualmente se encuentra de vacaciones en una ciudad con un clima nevado, por lo que no podía dejar pasar la oportunidad para dejarse ver mientras disfruta de una tasa de café frente a la ventana.

Lee también: El extraño mensaje de Juliá Gil a Ana Brenda Contreras en Instagram

Por el momento, el post ha logrado reunir un total de 44 mil 271 'me gusta', además de 603 comentarios, en los cuales destacan los elogios de algunos internautas, quienes nunca se pierden sus actualizaciones.

Fuente: Instagram de @anabreco