ESPECTÁCULOS

"Fue inesperada": Juan Ferrara revela cómo ocurrió la muerte de su hermana, Lucía Guilmáin

Luego de que aconteciera la trágica muerte de la primera actriz, Lucía Guilmáin, su hermano, el actor, Juan Ferrara, contó como es que sucedió todo

Juan Ferrara contó cómo es que su hermana, Lucía Guilmáin murió de Covid-19Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado lunes 16 de febrero, se informó acerca de la lamentable muerte de la primera actriz, Lucía Guilmáin, ahora, su hermano, el actor, Juan Ferrara, quien se expresó sobre lo sucedido en el programa de radio, Javier Poza en Fórmula.

Según contó el artista, el fallecimiento de su hermana fue algo sumamente inesperado, pues en ningún momento manifestó síntomas de coronavirus o malestar alguno que le aquejara.

Lee también: Televisa, de luto: Confirman la muerte de la primera actriz Lucía Guilmáin

Fue algo muy inesperado, no presentaba síntomas, no había ninguna razón para pensar", dijo.

Ferrara mencionó que Lucía solo presentó algo de cansancio, pero nada que pudiera levantar las sospechas de que tuviese Covid-19, comentó que le hicieron la prueba por la mañana y que murió por la tarde.

Podría interesarte: Tragedia en TV Azteca: Muere famoso exalumno de 'La Academia' por Covid-19

Al día siguiente que les dieron los resultados, se descubrió que, si tenía la enfermedad viral, además, narró cómo sucedieron los hechos de cómo ella dio su último aliento antes de partir de este mundo.

Le iban a dar el resultado al día siguiente, lo estábamos esperando, cerca de las 2 de la tarde fue al baño, regresó, se metió a su cama. Estaban ahí sus nietos, su nuera, su hijo Raúl y entonces le empezaron a hablar, y ella a no contestar, estaba como ida, y de pronto se fue".

No sabían qué había pasado, dio positivo, pero sin ninguno de los síntomas tan dolorosos que tienen los que padecen la enfermedad, fue inesperado, repentino, se mueve de tal forma este virus que estamos pendiendo de un hilo todos, hay que estar muy atentos", dijo.

Entre otras cosas, el actor reveló que la primera actriz mintió sobre su edad, pues, aunque ella afirmaba tener 83 años, la realidad era que apenas cumpliría 79 en el próximo mes de agosto.

Fuente: TV Notas