ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo le planta tremendo beso a guapo actor de Televisa en 'Hoy'

Galilea Montijo nuevamente se volvió el tema de conversación por su participación en el programa 'Hoy', pues sin vergüenza alguna le plantó tremendo beso a un guapo actor de Televisa en pleno en vivo

Galilea Montijo besa a actor de TelevisaCréditos: YouTube @Hoy
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y reconocida conductora, Galilea Montijo, nuevamente sorprendió a los miles de espectadores del programa Hoy, pues en plena emisión en vivo le plantó tremendo beso a un guapo actor de Televisa, que estuvo como visitante para hablar sobre su protagónico en Fuego Ardiente.

La mañana de este martes 16 de febrero, se presentó en el matutino de la televisora San Ángel el galán Carlos Ferro, quien además de hablar sobre su papel en la novela recién estrenada, también estuvo en diferentes dinámicas, resaltando la de 'La Escena de Hoy'.

Podría interesarte: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa y polémico romance, querido conductor abandona 'Hoy'

En este juego, el actor invitada y algunos de los conductores representan una de las escenas de una telenovela, por lo que al estar Ferro en el foro decidieron usar una de sus participaciones en la producción de Televisa, donde aparece besándose con 'Alexa', interpretada por Mariana Torres.

Galilea fue quien tomó el lugar de Torres y Carlos reinterpretó su papel como 'Gabriel', con todo y beso, el cual, pese a que no fue en los labios, causó un gran furor en los espectadores.

Ante esto, varios de los espectadores del programa dejaron miles de comentarios en el que le celebran su manera de actuar la escena que anteriormente habían presentado anteriormente, la cual el punto era replicar pero a su manera.

Podría interesarte: Adiós Televisa, hola Imagen Televisión: Exconductor de 'Hoy' se uniría a 'Sale el Sol'

Esa Gali, es divertidísima jajajajajajaja", "Nos encanta el programa hoy y esta sección de las escenas de telenovelas. Gali graciosa", fueron algunos comentarios.

Fuente: YouTube @Hoy