ESPECTÁCULOS

Gloria Trevi revela que Televisa contará "la verdad" de sus escándalos en bioserie

La famosa cantante, Gloria Trevi reveló que la bioserie que produce Televisa contará "la verdad" de sus escándalos como nunca antes

Gloria Trevi cuenta detalles de su bioserie en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y polémica artista, Gloria Trevi, recientemente brindó nuevos detalles de su bioserie, que será producida por Televisa de la mano de la productora Carla Estrada.

A través de una videoconferencia para anunciar su show virtual Gloria in da house, la intérprete de La papa sin catsup comentó que no pretende que se cuente la historia con su versión, sino que el proyecto relate "la verdad".

Te podría interesar: ¿Habrá dueto? Itatí Cantoral habla de la posibilidad de cantar con Gloria Trevi

Estoy super entregada y sobretodo no pretendo que mi serie sea una serie donde yo salga como una persona que nunca cometió ningún error, sino al contrario, quiero que en mi bioserie se comparta no mi verdad, sino la verdad", explicó.

Como se recordará, Trevi estuvo encarcelada por varios años debido a su vínculo con su representante Sergio Andrade. Ambos enfrentaron diversas acusaciones por violación, secuestro y corrupción de menores.

Con su característico humor, Gloria agradeció que su vida sea relatada en una bioserie y no en una película, pues afirma que tendría que tener varias secuelas para poder abordar todos sus escándalos.

También lee: "Será muy real": Productora de Televisa asegura que no se limitarán en bioserie de Gloria Trevi

En una película es imposible contar mi vida, hubiera tenido que hacer El Señor de los Anillos pero triplicado porque es mucha historia, mucha vida, muchos momentos que he tenido y ahora sí les podré contar desde que empecé", explicó.

 

Fuente: Programa Hoy