ESPECTÁCULOS

'Gomita' se luce más coqueta que nunca en TikTok y deleita con tremendo baile

La influencer mexicana, 'Gomita', se lució más coqueta que nunca a través de su cuenta de TikTok y deleitó a sus miles de seguidores al realizar tremendo baile

'Gomita' deleita con baile en TikTokCréditos: TikTok
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna la influencer mexicana, Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', es una de las favoritas en el mundo de las redes sociales debido a que está muy activa todos los días de la semana.

Tan solo en su cuenta oficial de Instagram, quien fuera integrante del programa Sabadazo en Televisa cuenta con al menos 2.6 millones de seguidores y fans, a quienes deleita con las mejores instantáneas y videos.

Te podría interesar: VIDEO: 'Gomita' desata furor en Instagram y TikTok al deleitar con irresistible baile

Hace un par de días 'Gomita' compartió una nueva grabación en su cuenta de TikTok y dejó en shock a sus miles de admiradores.

La también conductora se dejó ver frente a la cámara mientras lleva un conjunto de pants y sudadera en color negro con rojo, lentes oscuros, el cabello suelto y muestra sus mejores pasos al ritmo de una canción de Rihanna.

También lee: 'Gomita' causa furor en Instagram con infartante outfit de San Valentín: "Qué mujerón"

El video de 'Gomita' ha sido visto más de 272 mil veces en solo unos días y los fieles seguidores y fans de la payasita quedaron encantada con la publicación y no han dejado de escribir elogios y piropos.

Te ves muy bien".

Preciosa tal y como eres".

Eres una diosa".

Fuente: TikTok @gomitaoficial