ESPECTÁCULOS

Instagram: Hija de Angélica Rivera vuelve a México tras escándalos y así luce

Una hija de Angélica Rivera se encuentra de regreso en México luego de los escándalos de su famosa madre y así luce la jovencita

Hija de Angélica Rivera regresa a MéxicoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Fernanda Castro, quien es hija de la retirada actriz Angélica Rivera, anunció a través de las redes sociales que se encuentra de regreso en México luego de más de un año fuera de su país natal.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la segunda hija que tuvieron 'La Gaviota' y José Alberto Castro compartió una serie de fotografías en la que aparece posando desde la Ciudad de México.

También lee: De pesadilla: Famoso maquillista recibió amenazas de muerte por culpa de Angélica Rivera

Fernanda posó despeinada y al lado de dos jóvenes cantantes y productores de música. Mientras que en otra de las imágenes dejó ver ondeando la bandera de México desde el Zócalo.

Te extrañé", escribió.

También lee: 14 de febrero: Peña Nieto y Angélica Rivera se dejan ver 'acaramelados' en Facebook

Desde hace más de un año Fernanda vive en Estados Unidos debido a que está estudiando en una exclusiva escuela de música que se encuentra en el estado de Massachussets.

'La Gaviota' y sus retoños emigraron al país vecino al poco tiempo de que se confirmó su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto, que se dio en medio del escándalo pues el político le habría sido infiel con su actual novia Tania Ruiz Eichelmann.

Fuente: Instagram @fernandacastrooficial