ESPECTÁCULOS

Karol G consigue hacerse de impresionante logro por su nueva canción 'Location'

Luego de haber estrenado su nuevo tema, 'Location', Karol G consiguió Top Debut Songs de Spotify al llegar al cuarto lugar, poniéndose casi a la par de artistas como Taylor Swift y Dua Lipa

Karol G consiguió impresionante logro por su nuevo tema, 'Location'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Medellín, Colombia.- La famosa cantante colombiana, Karol G, a sus 30 años se volvió una de las grandes estrellas musicales, muy conocida por sus éxitos del 2020 con los temas Tusa, Ay Dios Mío y Bichota.

La joven artista ahora es llamada como la 'Reina de La Música Urbana', pues ha sorprendido a todos con sus triunfos en cada canción en la que llega a intervenir .

Lee también: Karol G cumple 30 años y se manda auto felicitación en redes: "Pa' la 'Bichota'"

El pasado 12 de febrero de este año, Karol G generó varias vistas por sus fanáticos en sus redes sociales por la nueva canción, Location , tema que en menos de 24 horas se volvió viral en casi todo el mundo.

Se posicionó en el puesto número 1 en YouTube y hace pocas horas la cantante publicó en sus historias de Instagram que el nuevo single se encuentra en el Top Debut Songs de Spotify, obteniendo el cuarto puesto, viéndose casi a la par de otras canciones como Taylor Swift, Dua Lipa, entre otros.

Podría interesarte: J Balvin comparte emotivas palabras a Karol G para felicitarla en su cumpleaños

Location es la nueva canción de Karol donde logró colaborar con los reconocidos artistas del género urbano, J Balvin y su esposo, Anuel AA.

Los fans de ambos grandes cantantes reaccionaron de forma muy positiva, debido a que la consideraron una melodía pegajosa y que muchos aseguran es una de las mejores canciones que se han escuchado en este año.

Fuente: Instagram @karolg