ESPECTÁCULOS

La 'Chica del clima' deslumbra en Instagram al lucir espectacular en las escaleras

La 'Chica del clima' de Foro TV, Mayte Carranco, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le vio deslumbrando sobre las escaleras

Mayte Carranco conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La 'Chica del clima' de Foro TV, Mayte Carranco, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le vio deslumbrando sobre las escaleras frente a los rayos del Sol.

En la instantánea se aprecia a la celebridad modelando un imponente vestido en color dorado, mismo que hace juego con su zapatillas, además de resaltar sus trabajadas curvas, producto de largas jornadas en el gimnasio. 

Podría interesarte: Mayte Carranco rompe corazones en redes sociales con tremendo video de TikTok

Vas a brillar porque Dios te hizo para eso", escribió.

Cabe destacar que además de derrochar belleza, también coloca mensajes positivos en sus publicaciones, tal y como lo hizo en esta ocasión, al darles un poco de motivación a todos los internautas.

Lee también: La 'Chica del clima' deja boquiabiertos a sus fans al exhibirse de esta manera frente al espejo

Por el momento, el post ha logrado recaudar un total de 28 mil 928 'me gusta', además de 353 comentarios, en los cuales destacan los elogios y cumplidos de internautas, así como algunos amigos de la presentadora.

Fuente: Instagram de @maytecarranco