ESPECTÁCULOS

María León cautiva a seguidores de Instagram al pasear a la orilla del mar

La exintegrante de Playa Limbo, María León, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza

María León conquista redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exintegrante de Playa Limbo, María León, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza, al realizar un salto, mientras disfruta de la playa.

En la instantánea se aprecia a la influencer modelando un 'outfit' casual, mismo que consta de una blusa blanca y un pantalón de mezclilla, mismo que utilizó en la ilustración del 13 de febrero.

Podría interesarte: María León comparte emotivo video para recordar a Whitney Houston a 9 años de su muerte

Un salto de fe por ti... siempre", escribió.

Cabe destacar que ella de manera constante comparte llamativo contenido en el cual presume de sus habilidades para el baile, pero en esta ocasión decidió ponerse en modo reflexivo con una emotiva foto.

Lee también: Con extravagante atuendo, María León presume en redes sociales ser portada de revista

Por el momento, el post ha logrado reunir un total de 17 mil 017 'me gusta', además de 174 comentarios, en los cuales como siempre destacan los elogios y cumplidos de sus fieles seguidores, quienes nunca se pierden sus actualizaciones.

Fuente: Instagram de @sargentoleon