ESPECTÁCULOS

"No me puedo mover": Exconductora de TV Azteca da detalles de la extraña enfermedad que padece

La exconductora de TV Azteca, Patty López de la Cerda, por medio de su cuenta de Instagram dio más detalles de su estado de salud

Patty López de la Cerda habla de su enfermedadCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exconductora de TV Azteca, Patty López de la Cerda, por medio de su cuenta de Instagram dio más detalles de su estado de salud, al recordar una imagen de ella hace 10 meses, donde se encontraba bien.

En la instantánea se aprecia a la celebridad posando ante la cámara con ropa deportiva, previo a realizar ejercicio, pues para esas fechas presumía de una vida fitness, pues ya contaba con tiempo para su cuerpo.

Podría interesarte: Ante enfermedades incurables, exconductora de TV Azteca vive un verdadero infierno

Me encontré esta foto de cuarentena en Abril del año pasado, estaba feliz de hacer ejercicio todo el día en el encierro y de sentirme muy fuerte.. Hoy estoy encerrada también pero apenas y me puedo mover, estoy tan hinchada de cortisona y medicinas que me cuesta trabajo hasta ponerme los calcetines", escribió.

Cabe destacar que ella en el mes de diciembre fue diagnosticada con epilepsia, así como otras enfermedades neurológicas, por las cuales se han mantenido encerrada en su casa, siendo medicada, sufriendo de inflamación.

Lee también: Tras sufrir una extraña enfermedad, Patty López de la Cerda recuerda un poco de su pasado

Por el momento, el post ha logrado recaudar la cantidad de 53 mil 067 'me gusta', además de 623 comentarios, en los cuales como siempre destacan los elogios y cumplidos de algunos internautas, quienes le mandan sus mejores deseos.

Fuente: Instagram de @pattylopezdelac