ESPECTÁCULOS

No solo es Messi: Suzy Cortez demuestra su fanatismo por este jugador de la NBA

La modelo carioca, Suzy Cortez, por medio de su cuenta de Twitter difundió una imagen en la cual se le vio presumiendo el jersey del jugador de los Warrior, Stephen Curry

Suzy Cortez enciende InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo carioca, Suzy Cortez, por medio de su cuenta de Twitter difundió una imagen en la cual se le vio presumiendo el jersey del jugador de los WarriorStephen Curry, del cual se desconocía que era su fan.

En la instantánea se aprecia a la celebridad realizando unas poses mientras se encuentra de espalda, luciendo el dorsal número 30, de su jersey que tiene un estilo vintage, al ser de otros materiales, comparados a los actuales.

Podría interesarte: Suzy Cortez demuestra porqué es la 'Miss Bumbum' con estos movimientos

NBA, basquetbol, Golden State, Warrior", escribió.

Cabe destacar que ella desde hace algunos años había demostrado su fanatismo hacia Messi, sin embargo ahora también dijo hacerse toda una conocedora del basquetbol, al tener cierta admiración por Curry.

Lee también: Tras bloqueo en Instagram, Suzy Cortez explota Twitter con llamativo baile

Por el momento, el post ha logrado recaudar la cantidad de 18 retuits, un comentario, además de 290 'me gusta', entre los cuales se encuentran los fans de la modelo así como algunos seguidores de basquetbol.

Fuente: Twitter de @SuzyCortez_