ESPECTÁCULOS

Paty Manterola presume increíble cintura de 'avispa' y causa locura en Instagram

La querida famosa mexicana, Paty Manterola, compartió una serie de fotografías en donde luce un atuendo que dejó a la vista la increíble anatomía que sigue conservando intacta a sus 48 años de edad

La actriz y cantante mexicana, Paty Manterola Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante, Patricia Manterola, es sin duda una de las actrices de televisión más queridas del espectáculo mexicano y además es considerada una de las que mejor se conservan para su edad.

Y así lo dejó más que claro a través de su cuenta de Instagram, donde la famosa de 48 años desató la locura entre sus fanáticos al compartir con ellos varias fotografías en las que posa muy sonriente con un ligero y coqueto atuendo.

Te podría interesar: Desde la Riviera Maya, Paty Manterola derrocha belleza dentro de la piscina

En la publicación, la estrella de telenovelas como Destilando Amor y Apuesta por un amor se deja ver realizando diferentes poses mientras presume sus torneadas piernas y su increíble cintura de 'avispa' utilizando una blusa negra y un pequeño short blanco.

Lee también: Paty Manterola: Así de increíble fue la renovación de sus votos matrimoniales

De esta manera, Paty Manterola recibió una avalancha de comentarios de parte de sus más de 1.1 millones de seguidores de la red sociales, quienes le dejaron un sinfín de mensajes repletos de halagos, piropos y admiración.

Fuente: Instagram @patriciamanterola