ESPECTÁCULOS

Por Televisa, Alexis Ayala pediría el divorcio a Fernanda López por este motivo

Alexis Ayala y su esposa, Fernanda López, anunciaron que se separan después de 11 años juntos, tras lo que se dice que él fue quien tomó la decisión basado en su actual posición dentro de Televisa

Alexis Ayala, actor de TelevisaCréditos: Instagram @alexisayala
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alexis Ayala, reconocido actor de Televisa, hace poco anunció que se divorciaría de su esposa, Fernanda López, lo que según Chacaleo, este se debe a que el histrión tomó la decisión de separarse tras 11 años juntos debido al nuevo papel que obtuvo en la televisora. 

El pasado domingo 14 de febrero, Ayala y López emplearon sus respectivas redes sociales para anunciar que ambos tomaron la decisión de separarse de manera amistosa debido a su pequeña hija.

Podría interesarte: Tras 19 años en TV Azteca y quedar en ruina, Ingrid Coronado hará esto ante rechazo de Televisa

De acuerdo a Chacaleo, el famoso actor está "por las nubes" con su nuevo protagónico en la televisora San Ángel y eso lo llevó a separarse, ya que cree que su vida "cambiará" para siempre, volviéndose "insoportable".

Con este papel, el actor piensa que su vida cambiará para siempre. Si el actor ya era creído, con su reciente ascenso, ahora se volvió prácticamente insoportable", aseguró Chacaleo.

Finalmente, aseguró que la decisión de dejar a la madre de su hija fue tomada cuando se enteró que estaba en papel principal de la telenovela, sintiendo que de ahora en adelante todo iría mejor.

Podría interesarte: ¡Escándalo en Televisa! Famoso actor es arrestado por abusar su hija de 14 años

Se cree una estrella internacional inalcanzable, por lo que ya no quiso saber de su esposa, Fernanda López, a la cual le pidió el divorcio cuando supo que tendría su primer protagónico en Televisa", finalizó.

Fuente: YouTube @chacaleo