ESPECTÁCULOS

¡Predicción cumplida! Mhoni Vidente advirtió sobre las nevadas al norte de México

La tarotista, Mhoni Vidente, reveló que una de sus predicciones se hizo realidad, pues mediante un video de YouTube recordó que hace unos días advirtió sobre las bajas temperaturas que habría en México

La aclamada adivina, Mhoni Vidente Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace solo 4 días, la famosa astróloga Mhoni Vidente advirtió en una de sus predicciones que se aproximaba una temporada más fría de lo normal en México, algo que finalmente ocurrió hace poco.

A través del programa Aquí Contigo, la adivina aseguró que venía “una nevada como nunca la había visto, con casi 30 grados bajo cero en Texas, Atlanta, Luisiana, Washington, Nueva York”, en Estados Unidos.

De igual manera detalló que lo mismo ocurriría en ciudades mexicanas como “Monterrey, Saltillo, Chihuahua y toda la parte norte del país”, lugares que actualmente están siendo azotados por una tormenta invernal desde el pasado fin de semana.

Lee también: Mhoni Vidente trae para ti los horóscopos de este martes 16 de febrero de 2021

Esto ha dejado temperaturas menores a 0 grados centígrados y también ha provocado el corte de energía eléctrica y el congelamiento de tuberías de agua, por lo que los ciudadanos se han quedado sin estos vitales servicios.

Te podría interesar: ¿Dejará de cantar? Gerardo Ortiz se aleja de los escenarios y goza de otra faceta en su vida

Además, Mhoni Vidente adelantó en aquel entonces que también Estados Unidos y Europa se verían afectados por estas “tormentas invernales”, predicción que también se cumplió.

Fuente: YouTube / CanalOficial Mhonividente