Espectáculos

¿Recuerdas 'Nico' de 'Rebelde'? Tras dejar Televisa, vuelve irreconocible y da fuerte noticia

Tras varios años alejado de Televisa, el actor que dio vida a 'Nico' de 'Rebelde' reapareció irreconocible y dio una impactante noticia
martes, 16 de febrero de 2021 · 16:35

Ciudad de México.- En las últimas horas el nombre de Rodrigo Nehme, actor recordado por su participación en Rebelde, se apoderó de la atención en las redes sociales y medios de comunicación debido a que reapareció con una impactante noticia.

El artista saltó a la fama luego de participar en el proyecto juvenil más famoso de Televisa, donde dio vida al personaje de 'Nico' o 'Nicolás'. Además, también pudo participar en la serie María de todos los ángeles y en la telenovela Mar de Amor.

Te podría interesar: Tras desaparecer de Televisa y TV Azteca, filtran polémica noticia de querida actriz

Sin embargo, actualmente Rodrigo no trabaja en el mundo de la actuación y además luce irreconocible a como lo recuerdan los fans de Rebelde, pues ya pasaron más de 15 años desde que interpretó a 'Nico' y ahora ya es todo un hombre de 38 años.

Hace un par de días Nehme utilizó su cuenta oficial de Instagram para comunicar una impactante noticia a sus miles de fans.

También lee: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa y polémico romance, querido conductor abandona 'Hoy'

El actor mostró que el pasado 14 de febrero pidió matrimonio a su novia Denise Thus y ahora está comprometido en matrimonio, por lo que muy pronto llegará al altar.

Siempre pensé que el 14 de febrero era un día normal, hoy comienza la promesa de una vida juntos. Te amo con todo mi corazón", escribió.

 

Fuente: Milenio y Wikipedia

Comentarios