ESPECTÁCULOS

Secuestrada y en peligro: El escalofriante caso de la Princesa Latifa, heredera de Dubái

En un preocupante video se reveló que la heredera de Dubái, la Princesa Latifa, se encuentra en peligro y secuestrada en su propio hogar, sin duda un escalofriante caso que ahora abarca todas las redes sociales

Princesa Latifa, heredera de DubáiCréditos: Vanitatis
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Emiratos Árabes, Dubái.- Un escalofriante caso de secuestro comenzó a recorrer el mundo entero mediante un fuerte video en el que la Princesa Latifa, heredera de Dubái, revela que está como una "rehén" en su propio hogar y que está en constante peligro, tanto que teme por su vida

La tarde de este martes 16 de febrero, Latifa bin Mohammad al Maktum, hija del emir de Dubái, denunció que su propio padre la tiene secuestrada en un castillo, donde está sola, encerrada y vigilada las 24 horas del día los siete días de la semana, donde además es maltratada. 

Podría interesarte: Tragedia en la Corona: Esta royal termina en el hospital tras accidente casero

La joven heredera aseguró que estaba en un baño, pues era el único lugar en el que podía tener un poco de privacidad y cerrar la puerta, destacando que era su propio padre quien la tenía encerrada en dicho lugar, donde la Policía la vigila para que no escape y le asegura que jamás podrá salid de ahí.

Estoy en una mansión. Estoy secuestrada y esta mansión se convirtió en prisión. Estoy en el baño. Es la única habitación con una puerta que puedo cerrar. Me preocupo todos los días por mi seguridad y por mi vida (...) la policía me ha dicho que estaré en prisión toda mi vida y que nunca volveré a ver el sol", dijo la princesa. 

Podría interesarte: Príncipe Harry anuncia embarazo de Meghan Markle y así reacciona la Reina Isabel II

Cabe mencionar que las escalofriantes acusaciones no son la primera vez que ocurren, pues en el 2002 ya había intentado escapar, cuando era tan solo una adolescente, buscando su libertad y en el 2018 denunció en un video que tenía tres años siendo torturada y privada de su libertad. 

Tras eso la antigua Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Mary Robinson, viajó a Dubái para evaluar la situación, de la cual solo dijo que había visto a una joven con "problemas mentales", pero que ahora dice que se siente "engañada" y cree en la palabra de la joven, diciendo que "han pasado cosas" y que "habría que investigarlo".

Podría interesarte: ¿Problemas en la Corona? Kate Middleton revela el secreto mejor guardado del Príncipe William

Hasta el momento las autoridades de los Emiratos no se pronunciaron al respecto, pero se espera que pronto se den más informaciones al respecto.

Fuente: Milenio