ESPECTÁCULOS

A semanas de la final, Rosique revelaría a los ganadores del 'Exatlón': "De Mati ya se esperaba"

Recientemente el famoso presentador de TV Azteca, Antonio Rosique, despertó miles de rumores sobre quienes serían los campeones de la cuarta temporada del 'Exatlón', lo que habría revelado por error en sus redes sociales

Rosique en ExatlónCréditos: Instagram @exatlonmx
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La final del Exatlón está a casi nada de suceder, por lo que cada vez se vuelve más emocionante los enfrentamientos y la curiosidad por saber quién estará en la gran final, algo que Antonio Rosique, conductor de TV Azteca deportes, pudo haber revelado en sus redes sociales.

Ya casi es marzo, mes en el que se estima se acabe la feroz competencia de la República Dominicana, por lo que sus millones de espectadores están más al pendiente de cada uno de los movimientos de los integrantes de 'Héroes' y de 'Titanes', que suman 15 integrantes en total tras la salida de Cecilia 'Wushu' Álvarez el pasado domingo 14 de febrero.

Aunque aún no hay nada fijo en la tabla de la final, Rosique compartió una foto en las playas de República Dominicana con cuatro atletas del famoso reality deportivo del Ajusco, por lo que se comenzó a especular que la máxima autoridad del Exatlón acababa de revelar que se debe esperar en la final de esta cuarta temporada.

En la imagen se puede ver de un lado a Aristeo Cázares y Mati Álvarez, de los rojos, por otro lado están Christian Anguiano, alias 'Yomi', y Casandra Ascencio, de los azules, quienes en los últimos días se posicionaron como los favoritos para llegar a la final y ganarse el trofeo de la famosa competencia que tiene todos los días al filo del asiento a millones.

Podría interesarte: Maldición azul: 'Exatlón' ya tiene en la cuerda floja a este integrante de 'Héroes'

Sin embargo, Antonio solamente compartió dicha foto para felicitar a sus seguidores por el día de San Valentín, destacando que en atletas como ellos había encontrado una gran calidad de personas, que dejan todo su corazón en los circuitos sin importar que, recalcando que además de unos deportistas espectaculares, eran unos amigos grandiosos.

Esta aventura no solo me ha dejado emociones, sino que también grandes amigos. Hoy celebró la amistad de estos atletas que su corazón y valentía va mucho más allá de su talento", expresó el presentador.

Aunque en el post se centró que era por el día del amor y de la amistad, cientos de fans comenzaron a cuestionarle si subió la foto como un indicio de lo que se verá en la final, otros aseguraron que ellos serían los finalistas y que no les extrañaba que Álvarez estuviera entre los finalistas.

Podría interesarte: ¡Traición en 'Exatlón! Atleta de 'Héroes' engaña a su novia dentro de TV Azteca

¿A caso esto es un spoiler de la final?", "Dime qué esto es la prueba de Maristeo en la final", "¿Tratas de decirnos algo?", "De Mati se esperaba", fueron unos comentarios.

Fuente: Instagram @antonio_rosique