ESPECTÁCULOS

Silvia Navarro sacaría a Mark Tacher de Telemundo para estar cerca de Osvaldo Benavides

Silvia Navarro una vez más está en el centro del ojo público, ya que se dice que ella consiguió que Telemundo sacara a Mark Tacher u que contrataran a Osvaldo Benavides y así estar cerca de él

Mark Tacher, Silvia Navarro y Osvaldo BenavidesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que existe un romance entre Silvia Navarro y el famoso exactor de Televisa, Osvaldo Benavides, incluso se dice que ella habría movido los hilos para que en Telemundo sacaran a Mark Tacher de la novela, La Suerte de Loli, para que lo contrataran a él y así estar juntos.

Recientemente una supuesta fuente cercana a Navarro y a Benavides, el guapo actor dejó por tercera ocasión a la madre de sus hijos para estar con la reconocida actriz, aunque no le dijo los motivos por los cuales termina su relación, la que reanudaron el pasado 2020 con el inicio de la pandemia.

Podría interesarte: Silvia Navarro arrasa con la noche de los Latin Billboard 2020 sin siquiera haber participado

Porque después de estar juntos varios años, Osvaldo dejó a Tatiana en 2015 por andar con Camila Sodi, con quien protagonizó la telenovela 'A Que No Me Dejas'. Cuando terminaron, Osvaldo le pidió otra oportunidad a Tatiana, quien se la dio, pero en 2017 anduvo con su coprotagonista de la serie 'La Bella y las Bestias', Esmeralda Pimentel, y el año pasado volvió con Tatiana; pero se vuelve a repetir la historia, pues ya la dejó otra vez", aseguró la fuente. 

Aunque los artistas se conocen desde hace más de una década, no fue hasta que grabaron dicha novela que se vieron con diferentes ojos, aunque al parecer ella ya le había 'echado el ojo' a Osvaldo, pues aseguran que intercedió para que le dieran a él el personaje principal, pese a que ya estaba Tacher en este. 

Según los informes, todo se debía una pelea entre Mark y Silvia, pero en realidad todo se debía a que ella estaba entusiasmada con él y quería pasar más tiempos juntos.

Podría interesarte: Mark Tacher se quedaría sin trabajo en Telemundo tras conflicto con Silvia Navarro

Silvia comenzó a tener diferencias con él, habló con los directivos de Telemundo y les pidió que lo cambiaran por Osvaldo. fue Silvia quien pidió que Osvaldo fuera su galán de la telenovela, fue muy insistente; por eso ahora que andan, está muy entusiasmada", aseguró la fuente.

Fuente: TV Notas