Espectáculos

Tania Rincón dedica amoroso mensaje a Patricio en Instagram por su cumpleaños

La conductora Tania Rincón dedicó un amoroso mensaje a su hijo mayor, Patricio, a través de Instagram pues está cumpliendo sus primeros 4 añitos
martes, 16 de febrero de 2021 · 08:26

Ciudad de México.- La famosa conductora michoacana, Tania Rincón, aprovechó sus perfiles en las distintas redes sociales para escribir un amoroso mensaje de cumpleaños a su hijo mayor, el pequeño Patricio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora del reality Guerreros 2020 compartió una tierna fotografía en la que aparece el hermoso niño luciendo su característica y encantadora sonrisa.

También lee: ¿Se acabó el amor? Tania Rincón revela cómo va su relación tras dos hijos y 9 años casada

Tania recordó que en el 2017 ella y su esposo Daniel Pérez se convirtieron en padres por primera vez del pequeño Pato, quien se convirtió en una de sus mayores alegrías ahora al lado de Amelia, quien nació hace poco menos de un mes.

No hago otra cosa que agradecer a la vida por bendecirnos con un niño tan noble, sensible y generoso como tú .
Cuando naciste yo era la más envidiosa y no dejaba que nadie te cargara sentía que el único lugar seguro era mis brazos".

También lee: Lo más tierno del día: Tania Rincón publica la primera foto familiar de Amelia en Instagram

Mi amor siempre recuerda que aquí están mis brazos acompañándote siempre que necesites un apapacho de mamá yo siempre velaré porque seas un niño muy feliz", añadió.

Decenas de internautas y colegas del medio artístico como la conductora Joanna Vega-Biestro, Mauricio Mancera, Adrián Patiño, entre otros, de inmediato reaccionaron al mensaje de Tania y le mandaron el mejor de los deseos a Pato y a toda su familia.

Es un bello".

Qué hermosa familia".

Wow lo grande qué está".

Fuente: Instagram @taniarin

Comentarios