ESPECTÁCULOS

¡Tiembla Camilo! Evaluna Montaner enamora al posar desde la playa: "Divina"

La guapa y reconocida hija de Ricardo Montaner, Evaluna Montaner, cautivó y enamoró a sus millones de seguidores en Instagram con su belleza al posar desde la playa en divino 'outfit', sin duda algo que hace temblar a su esposo Camilo

Evaluna Montaner, esposa de CamiloCréditos: Instagram @evaluna
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y reconocida cantante, Evaluna Montaner, puso a temblar a su esposo, Camilo Echeverry, al modelar y posar de lo más hermosa desde la playa en un divino 'outfit' que causó la euforia y cautivó la mirada de sus millones de seguidores en Instagram que no dudaron en llenarla de halagos.

Evaluna hace un par de días estrenó su nuevo tema, Uno Más Uno, el cual tuvo una muy alta aceptación por parte de sus fieles seguidores, por lo que en sus redes sociales sigue promoviendo que lo escuchen y así conozcan un poco más de como es ella normalmente.

Podría interesarte: Ricardo Montaner da mensaje por aniversario de boda de Evaluna y Camilo le responde

Para seguir festejando su éxito y exhortar a que lo escuchen, compartiendo una foto en la que se luce sobre la arena de la playa con una blusa manga larga naranja, que termina con unos guantes, la cual cubre ligeramente con una blusa transparente que deja ver a la perfección la singular prenda.

Ante esto, sus millones de seguidores en Instagram la llenaron con miles de halagos en el que le piden que deje al interprete de Vida de Rico para que les dé el sí a ellos, algo que sin duda pone a temblar a su reconocido esposo que en más de una ocasión señaló que no podría vivir sin ella.

Podría interesarte: Cuánto amor: Evaluna estalla las redes al celebrar aniversario con Camilo ¡y nuevo 'bebé'!

Hermosa", "Me encantó Uno Más Uno, eres la mejor", 'Camilo no te merece, vente conmigo", "Divina", fueron algunos de los halagos.

Fuente: Instagram @evaluna