ESPECTÁCULOS

"¿Todo eso?": Tras dejar 'Exatlón', 'Wushu' llega a 'Venga la Alegría' y causa furor

Luego de haber quedado eliminada de 'Exatlón México', Ceci Álvarez 'Wushu' llegó como invitada a 'Venga la Alegría' y causó furor entre los televidentes

Ceci Álvarez 'Wushu' causa furor en 'Venga la Alegría'Créditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 16 de febrero la aclamada atleta, Cecilia Álvarez 'Wushu', acudió como invitada al programa Venga la Alegría y causó sensación entre los millones de televidentes de esta emisión.

Como se recordará, el pasado domingo 14 de febrero la también exparticipante de México Tiene Talento tuvo que decir adiós a sus compañeros del equipo 'Héroes' por segunda ocasión, pues quedó eliminada de Exatlón México.

Te podría interesar: Tras triunfar en Televisa y dejar 'Venga la Alegría', querido actor se integra a TV Azteca

Ante esto, 'Wushu' acudió al matutino de TV Azteca para hablar de su experiencia en el reality más famoso de México, donde pudo demostrar su disciplina y gran capacidad para competir con grandes atletas.

Ceci Álvarez sorprendió al público de Venga la Alegría al aparecer modelando su bronceada anatomía con un jumpsuit color rosa, tacones, el cabello con rizos y sujeto en una coleta, además de maquillaje que resaltó su belleza.

También lee: Tras 19 años en TV Azteca y quedar en ruina, Ingrid Coronado hará esto ante rechazo de Televisa

Los millones de internautas y televidentes no han parado de escribir elogios y piropos para 'Wushu' a través de la cuenta de Instagram de Venga la Alegría.

Qué cuerpazo de 'Wushu'".

Está hermosa".

¿Todo eso te cargas 'Wushu'?".

Qué guapa se ve la 'Wushu'".

Fuente: Venga la Alegría