Espectáculos

Tragedia en TV Azteca: Muere famoso exalumno de 'La Academia' por Covid-19

En redes sociales confirmaron el trágico deceso del famoso cantante Lolo Jiménez, un exalumno de 'La Academia', reality de TV Azteca
martes, 16 de febrero de 2021 · 10:15

Ciudad de México.- El exalumno del famoso reality show de TV Azteca La AcademiaEduardo Jiménez, conocido en el medio del espectáculo como Lolo Jiménez, perdió la vida tras no poder superar la lucha contra el Covid-19.

De acuerdo al reportero David Martínez, el exintegrante de La Academia 2010 o La Academia Bicentenario, murió luego de permanecer varios días en un hospital luchando por su vida tras contagiarse del virus.

Lee también: Televisa, de luto: Confirman la muerte de la primera actriz Lucía Guilmáin

Cabe señalar que además de su incursión en el programa de canto en su octava temporada, Lolo también era reconocido por su labor como cantante teatral de la compañía OCESA.

Ante la triste noticia sus seguidores no dudaron en externar sus condolencias, sobre todo porque luego de la ausencia del artista en redes sociales, estaban muy preocupados por su salud

Podría interesarte: Trágica noticia: Confirman la inesperada muerte de famoso músico y lloran su partida

Mientras Jiménez participaba en esa temporada del reality del Ajusco, Lolita Cortés era directora. Como conductores participaron Rafael Araneda Ingrid Coronado, y en el panel de críticos estaban Olga Tañon, Chacho Gaytán y Arturo López Gavito.

Fuente: Agencia México y Twitter @davidmartinezm

Comentarios