ESPECTÁCULOS

Tras 19 años en TV Azteca y quedar en ruina, Ingrid Coronado hará esto ante rechazo de Televisa

Se dice que la exconductora de TV Azteca, Ingrid Coronado, tomaría una drástica medida para conseguir trabajo luego de ser rechazada en el Ajusco y también en Televisa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna Ingrid Coronado fue una de las conductoras favoritas del público mexicano, sin embargo, al no estar activa en la pantalla desde hace 5 años, su imagen ante los televidentes se ha ido deteriorando.

La conductora de 50 años permaneció trabajando para TV Azteca por más de 19 años, en los cuales formó parte de importantes proyectos como La Academia, Venga la Alegría, Tempranito, Sexos en Guerra, entre otros.

Te podría interesar: "Qué arrugado y viejo": Fernando del Solar reaparece tras dejar 'VLA' y deja en shock a fans

Sin embargo, ahora se dice que la televisora del Ajusco no la quiere volver a contratar por todo lo que dijo tras renunciar a la empresa y además, porque Coronado se codiciaba y exigía un millonario sueldo por su talento.

Por su parte, Televisa le abrió las puertas tras el presunto veto en TV Azteca y le permitió aparecer en Hoy y otros programas para dar promoción a su libro Simón y el sauce llorón. Poco después, tuvo una aparición especial en la serie Alma de Ángel (2019).

También lee: ¡Escándalo en Televisa! Famoso actor es arrestado por abusar su hija de 14 años

Pese a toda la fama, estas televisoras ya le habrían cerrado las puertas a Ingrid definitivamente y la conductora no tendría más remedio de buscar empleo en Imagen Televisión, pues desde hace meses se especula que está en la ruina luego de varios años sin trabajar de forma permanente.

El canal de YouTube Chacaleo asegura que Coronado planea lanzar su propio programa, el cual ella va a conducir, sin embargo, está tan desesperada por lanzarlo, que planea sacar del aire a Sale el Sol para cumplir su cometido.

Quiere ser productora, para embolsarse bastante dinero... tiene como misión sacar del aire a Sale el Sol, Ingrid está planeando un programa de revista conducido por mujeres, pretende regresar por la puerta grande", contaron.

Fuente: Chacelo