ESPECTÁCULOS

Tras anunciar nueva temporada de 'Se Rentan Cuartos', María Chacón se expone en el gym

La actriz María Chacón, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se la pudo ver derrochando belleza ante la cámara con un atractivo atuendo deportivo

María Chacón acalora redes socialesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz María Chacón, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se la pudo ver derrochando belleza ante la cámara con un atractivo atuendo deportivo, mismo que resalta su belleza.

En la instantánea se aprecia a la celebridad utilizando un divertido filtro, mientras agrega un efecto boomerang, al modelar un blusa morada y unos leggings en color negro, para hacerse más delgada.

Podría interesarte: María Chacón cautiva todos Instagram al mostrarse frente a la cámara casi al natural

Entrenamiento hecho", escribió.

Cabe destacar que ella actualmente ha comenzado a ocupar su agenda, pues ya inició con la nueva temporada de Se Rentan Cuartos, al difundir un clip al lado de uno de los actores, Paco Rueda, además de que Armando Hernández le trajo un regalo.

Lee también: María Chacón deslumbra en redes sociales al posar casual frente a los rayos del Sol

Por el momento, el post ha logrado recaudar muy buenas reacciones, pues tan solo de publicarlo en la plataforma YouTube sobresalen los buenos deseos hacia la joven, quien en la pasado logró reunir más de 800 visitas.

Fuente: Instagram de @oficialmariachacon