ESPECTÁCULOS

Tras boda privada, reconocido actor exhibe increíbles secretos de Fernando Carrillo

Después de que se casara en una ceremonia privada con María Gabriela Rodríguez en Tulum, un reconocido actor exhibió un increíble secreto de Fernando Carrillo

Fernando Carrillo, famoso actor de TelevisaCréditos: Últimas Noticias
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras casi un mes de su boda privada en Tulum Quintana, Roo, con María Gabriela Rodríguez, un amigo y reconocido actor de Hollywood tuvo una entrevista exclusiva para TV Notas en la que exhibió fuertes secretos del exactor de Televisa, Fernando Carrillo, sobre sus preferencias, asegurando que "coquetea" con hombres y mujeres por igual.

Raúl Juliá Levy, reconocido actor mexicano que desde muy joven se fue a vivir a Hollywood y participó en grandes éxitos como Clash, en exclusiva para la revista dijo que no le parecía que Carrillo buscara demandarlos por decir que era bisexual, ya que a él le constaba que le gustaban ambos géneros.

Podría interesarte: Tras boda privada, Fernando Carrillo dedica tiernas palabras a su esposa y futuro hijo

El actor aseguró que Fernando no quiere reconocer que pertenece a la comunidad LGBT, pero que no se esforzaba por ocultarlo, ya que en muchas ocasiones él fue testigo de como coqueteaba con hombres y hasta había acercamientos muy cariñosos en lugares públicos, como restaurantes.

No hablaron mal de las preferencias sexuales de las personas, simplemente contaron una historia que lo involucraba a él y no entiendo por qué ha armado tanto escándalo, si sí es bisexual, punto; le tira la onda a chavos y chavas por igual. El problema aquí no es lo que se dijo de él en su momento, sino que Fernando no reconoce lo que es

Raúl ahondó en el tema de los coqueteos, contando que en una ocasión Carrillo se sentó en una mesa con dos europeos y a uno de ellos le presumió sus logros, mostrándose bastante cariñoso, mientras que en otra ocasión casi los agarran a golpes por que se le lanzó a una mujer casada.

Podría interesarte: Fernando Carrillo exigirá a 'TV Notas' una disculpa pública para él y la comunidad LGBT

Para finalizar le envió un recadito al famoso actor, asegurándole que podía tomar las acciones que quisiera en su contra, pues sabía que estaba hablando con la verdad.

Sólo le quiero decir: ‘Fernando, ubícate, las cosas de una forma u otra salen a la luz. Demandar a una revista por algo que es totalmente cierto, no te llevará a ningún lado, sabes que lo que digo es cierto", finalizó.

Fuente: TV Notas