ESPECTÁCULOS

Tras cambiar a TV Azteca por Televisa y polémico romance, querido conductor abandona 'Hoy'

Un querido conductor abandonó el programa 'Hoy' luego de haber llegado a Televisa procedente de TV Azteca y tener un polémico romance con otro artista

Exactor de TV Azteca abandona 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El público del programa Hoy se encuentra muy consternado debido a que el elenco no está completo y dos queridos conductores no acudieron a trabajar durante la mañana de este martes.

Desde hace unos días se sabe que Raúl 'El Negro' Araiza estaría ausente en el matutino pues comenzará las grabaciones del nuevo melodrama en el que participará, La Desalmada.

También lee: Tragedia en TV Azteca: Muere famoso exalumno de 'La Academia' por Covid-19

Sin embargo, los televidentes no se esperaban que el también actor Lambda García abandonaría el programa en estos días.

A través de la cuenta de Instagram de Hoy se publicó un video en donde los fans y seguidores de Lambda no han parado de preguntar por él.

En su perfil personal, García mostró que estaba saliendo de viaje, sin embargo, no compartió más detalles y solo mostro que se subiría a un avión y posteriormente se dejó ver viajando por carretera.

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Famoso actor es arrestado por abusar su hija de 14 años

Lambda comenzó su carrera artística actuando en varios proyectos de TV Azteca como la novela Pasión Morena, posteriormente se unió a las filas de Telemundo para varias series y por último, llegó a Televisa y comenzó a conducir Hoy desde el 2020.

Uno de los escándalos más sonados del conductor fue cuando terminó su relación con Polo Morín por una presunta infidelidad de su parte.

Fuente: Programa Hoy