Espectáculos

Tras desaparecer de Televisa y TV Azteca, filtran polémica noticia de querida actriz

Luego de desaparecer de las telenovelas de Televisa y TV Azteca, salió a la luz una polémica noticia que involucra a la querida actriz, Gaby Spanic
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:04

Ciudad de México.- Durante la mañana de este martes 16 de febrero comenzó a surgir polémica información sobre la actriz Gaby Spanic, quien tiene más de cinco años alejada de los melodramas de Televisa TV Azteca.

Una supuesta amiga de la venezolana brindó una entrevista anónima a la revista TVNotas para revelar que la villana de La Ursurpadora está estrenando galán que es 18 años menor.

También lee: Tras 19 años en TV Azteca y quedar en ruina, Ingrid Coronado hará esto ante rechazo de Televisa

La fuente señala que Gaby encontró el amor en Hungría pues se enamoró de su compañero de baile, Andrei Mangra, con quien pudo participar en el reality Dancing with the stars, donde obtuvo el segundo lugar.

El chavo es muy trabajador, independiente, muy amoroso con ella, la trata como una reina", comentó la informante.

También lee: "Se vienen cosas buenas": Gaby Spanic confirmaría su regreso a las telenovelas con Televisa

La amiga de Spanic reveló que el joven es originario de Hungría, que tiene 29 años, mientras que ella 47. Sin embargo, la diferencia de edad no es problema y se llevan bastante bien.

Gaby tiene varios años sin aparecer en las novelas y su última participación fue en Siempre tuya Acapulco en 2014. Además de triunfar en la pantalla de Televisa, la venezolana ha tenido participaciones en proyectos de TV Azteca y de su natal Venezuela.

Fuente: TVNotas

Comentarios