ESPECTÁCULOS

Tras ser criticado por salir de viaje Luisito Comunica queda varado en su regreso a México

El famoso de Internet, Luisito Comunica, reveló que en su regreso a la Ciudad de México terminó quedando varado en Estados Unidos debido a la intensa nevada que se presentó

Luisito Comunica reveló que se quedó varado en Estados Unidos por el mal clima que se presentóCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Dallas, Texas.- Como bien se sabe, el influencer, Luisito Comunica, emprendió un nuevo viaje junto a su novia, hasta Kenia en el continente africano, cosa que le generó diversas criticas por parte de los internautas.

Aunque Luis disfrutó cuanto pudo en su estadía fuera del país, ahora podría estar enfrentando un gran inconveniente, pues no podría regresar a casa tan pronto como esperaba.

Lee también: VIDEO: Luisito Comunica vuelve a mandar fuerte mensaje al ladrón que le robó sus teléfonos

A través de su cuenta de Instagram, el famoso de Internet compartió que en su retorno se quedó varado en Dallas, Texas, Estados Unidos, esto debido al mal clima que se había presentado, el cual era nevado.

A pesar de que esto resultó como un imprevisto, Luisito Comunica decidió tomar esto de la mejor manera posible a pesar de que no le gusta el clima frío, pues su novia aprovechó para conocer la nieve, la cual comentó no conocía en sus historias.

Podría interesarte: Luisito Comunica prepara gran donativo a tribus africanas tras ser tachado de racista y sexista

Fuente: Instagram @luisitocomunica