ESPECTÁCULOS

Tras ser despedida de Telemundo, Univisión recibe a famosa conductora en 'Despierta América'

La exconductora de las mañanas de Telemundo visitó este martes el programa matutino de Univisión, 'Despierta América', para celebrar sus 25 años de carrera

Despierta América de UnivisiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Esta semana Telemundo está de estreno con su programa matutino Hoy Día, donde presentan invitados de lujo y jugosas exclusivas. Sin embargo, en la guerra por liderar la audiencias, Univisión está sabiendo jugar muy bien sus cartas con el programa Despierta América

El veterano show que conducen Karla MartínezFrancisca Lachapel, Alan TacherCarlos Calderón y compañía se estaba guardando un as bajo la manga, una jugada maestra de última hora que pocos esperaban y que tiene nombre de mujer: Rashel Díaz.

A poco más de medio año de su inesperada salida de Un nuevo día, hoy conocido como Hoy Día, la exconductora de las mañanas de Telemundo aterrizó este martes como invitada en el programa que durante más de una década fue su competencia directa. Y lo hizo por la puerta grande para celebrar sus 25 años de carrera en la televisión.

"Hoy recibimos a una gran amiga y colega. Aquí en Univision empezaron sus sueños hace más de 20 años y hoy regresa a Despierta América para festejar 25 años de carrera", anunció Raúl este martes en el programa justo antes de darle la bienvenida.

 

"Nos espera una mañana cargada de sorpresas y por eso está aquí para todos ustedes, para que la disfruten, para que celebren con ella...", prosiguió Karla.

La presentadora cubana fue recibida con los brazos abiertos por los conductores del show, quienes no dudaron en darle la mejor de las bienvenidas y elogiar su trayectoria. "Gracias por la invitación" expresó nada más aterrizar en el set una emocionada Rashel.

La verdad yo feliz de regresar a esta casa, yo siempre digo que Univisión fue esta universidad donde yo llegué, donde no sabía nada de televisión... Yo llegué realmente a Univisión sin saber absolutamente nada de televisión y aquí empecé a aprender de la mano de Don Francisco, del grande, y a partir de ahí empezó toda esta aventura hermosa que he vivido, de la cual estoy agradecida y sobre todo el poder estar aquí celebrando estos 25 años", dijo la presentadora.

Fuente: People en español e Instagram @despiertamerica