ESPECTÁCULOS

Tras veto en TV Azteca y sin trabajo en Televisa, Biby Gaytán se lanza como precandidata en Edomex

Luego de un supuesto veto en TV Azteca y no tener ningún proyecto activo en Televisa, la actriz Biby Gaytán le entró a la política y se lanzó de precandidata a una alcaldía en el Estado de México

Biby Gaytán es precandidata en Edomex por el PANCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 16 de febrero se confirmó que la actriz y bailarina, Biby Gaytán, seguirá los pasos de su esposo Eduardo Capetillo uniéndose a la política ahora que no tiene ningún proyecto en el medio artístico.

Distintos medios reportan que la juez de Pequeños Gigantes ya se registró como precandidata del Partido Acción Nacional (PAN), pues pretende entrar a la contienda electoral de 2021 y luchar por la presidencia de Ocoyoacac, en el Estado de México.

También lee: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa y polémico romance, querido conductor abandona 'Hoy'

Capetillo ya fue candidato para liderar este municipio años atrás, pero él lo hizo llevando la bandera tricolor del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Biby y Eduardo no son los únicos artistas que podrían estar en las plantillas electorales de este año pues otros actores como Carlos Villagrán, Gabriela Goldsmith y hasta la cantante Paquita la del Barrio ya son precandidatos.

También lee: Tragedia en TV Azteca: Muere famoso exalumno de 'La Academia' por Covid-19

El último proyecto de Gaytán en Televisa fue Pequeños Gigantes, el cual marcó su regreso a esta televisora luego de trabajar por varios años en la competencia TV Azteca.

Muchos televidentes recuerdan que Biby y Capetillo fueron despedidos de La Academia luego de que el actor aprovechara la transmisión en vivo del reality para desmentir que una de las participantes era su amante.

Fuente: Instagram @chicapicosa2